Asociados desde 2012, han desarrollado proyectos de equipamiento público desmontable como el Museito Itinerante, la Feria Bicentenario y la Canchita Centro Cultural, premiada en 2013 por la Municipalidad de Lima. En el 2014 realizaron la Feria Climática de la COP20 Lima, después de ganar el concurso convocado por Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo. Otros premios incluyen el primer lugar en el concurso público para convertir el Ovalo Paz Soldán en San Isidro, en una plaza peatonal en 2018, así como el primer lugar en el concurso para las nuevas oficinas del estudio de abogados M&A en Lima y el segundo lugar en el concurso de Intervenciones en el Parque Arqueológico de Machu Picchu convocado por el Ministerio de Cultura del Perú.

En el 2019 obtienen el primer lugar para la remodelación y ampliación de la sede del Instituto Francés de Estudios Andinos en Barranco, en sociedad con ES arquitectura.

 

José Bauer

Arquitecto por la Universidad Ricardo Palma, 2000. Realizó el Master de Crítica y Proyecto en la Universidad Politécnica de Cataluña, en el 2002. Trabaja como arquitecto en Barcelona hasta el 2009, cuando retorna al Perú dedicándose a la práctica profesional independiente.

 

Augusto Román

Arquitecto por la Universidad Ricardo Palma, cursó estudios de posgrado en Teoría Historia, Arquitectura y Ciudad, en 2003 en la Universidad Politécnica de Catalunya, Barcelona y desde 2012 es profesor de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Trabaja como arquitecto desde 1998 en varios tipos de proyectos en Perú, España, Francia y Bélgica.

 

PREMIOS

2019
Primer Lugar en concurso restringido: Nueva sede del Instituto Francés de Estudios Andinos. Barranco, Lima. Con ES arquitectura. Ampliación e intervención de Patrimonio Histórico.

2018
Primer Lugar en concurso restringido: Flagship de NM viajes, Miraflores, Lima. 1000 m2 de tienda y cafetería.

2018
Primer Lugar en concurso nacional abierto: Plaza Paz Soldán en San isidro, convocado por la Municipalidad de San Isidro y el Grupo Centenario.

2018
Finalista en concurso restringido para diseñar el Edificio del Departamento de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

2015
Primer Lugar en concurso restringido: Oficinas de Miranda y Amado abogados. Remodelación integral de 3600 m2 de oficinas, salas y cafetería.

2014
Segundo Lugar en concurso nacional abierto: Intervenciones en el Parque Arqueológico Nacional de Machu Picchu. Con José Canziani.

2013
Tercer Lugar en Concurso Juan Gunther de proyectos para el desarrollo de la cultura en la ciudad de Lima: Proyecto La Canchita Centro Cultural. Convocado por la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima y el grupo Los Portales.

 

COLABORADORES

Juan Caycho
Karen Canaza
Jaime Oteyza
Cristina Bontá
Yakov Macha
Kevin Gonzales
Arturo Cochatoma
Ronald Armijos
Paul Ramirez
Victor Mazuelos
Yoryelina Moreno
Sebastian Perez

Cristal Gordillo
Katherine Chavarry
Sebastian Schwarz
Carlos Tamayo
Cecilia Jimenez
Paola Salvatierra
Alex Alberca
Lorena Solís
Ailed Tejada
Andrea Barboza
Regina Peredo
Alexa Guerra

Jose Carlos Rosell
Maricielo Salinas
Estrella Borja
Alexandra Larrea
Renato Farro
Sebastián Ortiz de Zevallos
Camila Baca
Mariana Leveau
Jimena de la Jara
Vanessa Torres
Marcos Rafael